Hombre en situación de calle que admiraba Mustang se reencontró con su familia tras verlo en video viral

Hombre en situación de calle que admiraba Mustang tuvo un emotivo reencuentro con su familia. Foto: Captura de video X vía @andreshernandezig97

A principios de abril, Andrés Hernández, de Monterrey Nuevo León, compartió en TikTok que había descubierto que un hombre en condición de calle admiraba su auto Ford Mustang mientras estaba estacionado, por lo que se animó a llevarlo de paseo y hasta de compras. Gracias a los videos que público en TikTok el sujeto se pudo reunir con su familia.

Luego de que las grabaciones que Andrés compartió y que se hicieron tendencia, una mujer llamada Beatriz Adriana lo contactó para decirle que el individuo era su hermano, llamado Adrián, de 54 años.

En las capturas de pantalla que el usuario compartió, pero que ahora están borradas, Beatriz menciona que su familiar vivió en Estados Unidos durante 15 años y que le gustaban los automóviles, pero tuvo un accidente en Rino que le cambió la vida. También dijo que ella vivía en Jalisco y que iba a reunir dinero para poder ir a Monterrey para reencontrarse con él.

“Espero reunir el dinero para ir por éñ, no tengo una identificación para subirlo al avión o camión, tengo que ir en carro. Primero Dios y pronto estaré allá. Mil gracias a todas las personas que se preocuparon por él y en especial a usted, estamos en contacto”,

Sin embargo, el reencuentro ocurrió pronto, pues el 14 de abril Andrés compartió el emotivo momento en el que Adrián volvió a ver a su hermana Beatriz. “Se logró la gran misión, gracias a todos ustedes y, por mi parte, me da mucha felicidad”, escribió en el post.

En la grabación se observa cómo los dos hermanos se dan un fuerte abrazo y comienzan a platicar. Otro video muestra que el hombre en condición de calle llevó a su hermana hasta el lugar en donde vivía, una construcción abandonada.

Este 15 de abril Andrés compartió que Adrián se había ido con su hermana a Jalisco: “ya en carretera con su familia. Cuando pueda te visitare. Gracias a todos los que apoyaron con algo. Se logró el rencuentro y a todos los nuevos seguidores, un saludo”.

La publicación generó comentarios como: “fuiste parte primordial de que se logrará este reencuentro. Dios tiene algo para ti”, “fuiste ese ángel en su camino para guiarlo a casa con su familia”, “gracias por ser un ángel para él y cambiarle la vida, que Dios te lo multiplique”, “qué bonito que hayas echo todo eso por ese hombre, muchas gracias mi compa Andrés por ayudar al prójimo”, “ojalá que le vaya mejor allá, cerca de su familia y le den mucho amor”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Juguetes, conciertos, viajes: el momento mágico de cumplir de adultos lo que más anhelaban en su infancia